Concejo de Arbeláez

Por un municipio construido sobre bases solidas en pro de la comunidad

Arbelaez, Cundinamarca, Colombia

Escudo de la república de Colombia

Gráfica alusiva a la entidad Concejo de Arbeláez
Gráfica del logo o escudo de la entidad Concejo de Arbeláez

Servicios de información al ciudadano

Clasificación temática Informativa

Proyecto de Presupuesto 2018

Gráfica alusiva a la noticia Proyecto de Presupuesto 2018

Noviembre 03 de 2017. El pasado 31 de octubre del año en curso la administración municipal que preside el Doctor Jorge Alberto Godoy Lozano radicó ante el Honorable Concejo Municipal el proyecto de presupuesto por el cual se expide el presupuesto general de rentas y recursos de capital y apropiaciones para gastos del municipio de Arbeláez Cundinamarca, para la vigencia comprendida entre el 1º de enero y el 31 de diciembre del año 2018.

El presupuesto de rentas y recursos de capital fija los cómputos del Presupuesto General de Rentas y Recursos de Capital del Municipio de Arbeláez para la vigencia fiscal del 1º de enero al 31 de diciembre del 2018 en la suma de: DIEZ MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y DOS MILLONES CIENTO TREINTA Y OCHO MIL SETECIENTOS SESENTA PESOS ($10.832.138.760.00) M/CTE. Aproximadamente.

Fecha de última actualización: Noviembre 03 de 2017

Dirección: Calle 4ª No.6-15 Segundo Piso - Otras sedes o sucursales: Arbeláez Calle 4 No. 6-15 - Palacio Municipal - piso 2 - Teléfono(s) 8686694 - Fax: 8686694 - - Correo electrónico: concejodearbelaez@gmail.com - Horario de atención al público: De Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m

Condiciones de uso de la información
Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Comunicaciones, a partir del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo.